Cual fue mi sorpresa paseando entre las estanterías de una famosa librería de la ciudad, cuando me topé con el libro de Saramago ya publicitado con una tira impresa del cartel de la película Blindness que aún está por llegar a nuestras pantallas. ¡Qué eficientes son las editoriales para este tipo de márketing y en cambio cómo descuidan las traducciones, portadas y relación calidad-precio!. Evitaré encenderme demasiado al recordar, episodios en los que he podido comprobar personalmente, que el servicio al cliente deja muuuuucho que desear.
¿Necesita un Premio Nobel como Saramago este tipo de publicidad para vender uno de sus libros más famosos?. ¿A que tipo de público se quiere captar con esta nueva campaña?...
El lector que se acerca a este autor a través de un producto Made in Hollywood, ¿encontrará en el libro lo que espera, o se creará un efecto contraproducente por la posible decepción de no hallar la historia palomitera que nos vende la gran industria?. Aunque esto es una generalización que quizás sea injusta pues parece ser, por las noticias publicadas, que estemos ante una excepción con este film.
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.