Ojalá sirva para animar, y hacer esbozar una sonrisa, a todas aquellas personas que están pasando por un momento un poquito gris. Mi intención era ésa...no sé si lo conseguiré.
AGENCIA L.U.(Lo Último). Según un estudio hecho público por la catedrática de antropología Mercedes Felícitas Good de la Universidad de Harvard, es un hecho que la alegría y felicidad pueden propagarse como si de una epidemia se tratara.
El estudio está basado en el análisis que se ha realizado durante 25 años en una aldea llamada La Puerta Azul. La clave parece residir en El Zahorí el comerciante más humilde, simpático y lleno de vitalidad de la zona. Sus bromas y risas mientras abastecía de víveres a los habitantes de tan recóndito lugar, propagaron un estado de ánimo que hizo cuantificar, según la publicación digital Talleris_Literaris.net, las probabilidades de aumentar la dicha si lo tenías como amigo en un 30.2%, un amigo de nuestro amigo sólo la incrementa en un 15.7% y la de un amigo de éste último en un 7.9%.
Ser conscientes de este hecho, y de las posibles conexiones emocionales al interactuar con otros individuos, podría hacer que tomáramos más conciencia de nuestra actitud ante la vida para hacerla más positiva.
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.