La sra. Nora Roberts vende y escribe todo lo que le echen. Más de 100 títulos la mantienen como la mejor autora de romántica, no creo que sea por casualidad. Personalmente ante su dilatada carrera en la escritura, sospecho que tendrá uno o varios negros que le escribirán sus obras. Realmente, no le encuentro otra explicación.
Desde aquí rezo a San Google que le haga llegar mi súplica: “Por favor, no despida al negro que escribió Verdades y Mentiras. Es más, hágale un contrato indefinido y no dude en poner una alta cláusula económica si lo rompe”.
Menos mal que una servidora tiene la suerte de leer una historia de amor potable, en medio de una crisis económica ante la destitución del ministro de economía Pedro Solbes, (descanse en paz).
Todo esto no es más que una excusa para comentar que una escritora se toma la molestia de crear un mundo alrededor de unos personajes para formar una trama. Sí, algo habitual….pues ¡¡¡NO!!. Sencillamente, en el género de romántica esto no es lo más normal. Lo más fácil es encontrar historias que son verdaderas tomaduras de pelo a la inteligencia del ser humano. En todo caso, se juega con la vulnerabilidad de un cierto sector del lector para imbuirle dentro de un mundo de necesidades sentimentales que en la vida real no tocará ni por asomo.
Enhorabuena sra. Roberts, (o felicidades a su negro), por construir una historia de 700 páginas en la que se toma la "delicadeza", (sólo faltaría después de tanta página), de describir el mundo inverosímil de Hollywood, las miserias humanas y darle el toque de misterio típico de un thriller. Por una vez, me alegro de no haber sospechado hasta casi el final “que alguien quería matar a alguien”.
Por lo menos después de gastarte casi 7 € y emplear TU TIEMPO en él, no te sientes como una demente buscando una historia donde "simplemente exista un final feliz".
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.