Es una historia, dentro del género romántico histórico, más que recomedable si quieres echarte unas risas. La autora enlaza bien (con dignidad) una historia tópica y típica, hasta construye personajes ricos y coherentes con las situaciones que presenta. Sigue las normas del género, pero se nota que es una escritora con oficio y no resulta insultante su redacción.
Lo que me llamó la atención, y es motivo de esta entrada, es como los grandes visionarios que pueblan las editoriales (los editores) hacen méritos para que "a primera vista" quieras lanzar el libro directamente por la ventana.
He aquí una panorámica de la contraportada: ¿A que es bonita?.....Ummmmm...el blanco y el fucsia son monos.
Mi consejo es acudir a las librerías acompañado cuando se vaya "a la caza y captura" de este tipo de libros. De esta forma utilizamos al sujeto como "termómetro/conejillo de indias" para decidir si merece la pena gastarse el dinerito en estas lecturas.
Escritores, poetas, aspirantes a publicar una primera novela o libro de poesías.....¡¡Ya no sirven de nada vuestros méritos en la escritura!!. ¡¡No perdáis el tiempo en talleres de literatura!!. ¡¡Apagad el Ordenador y tirad a la papelera esa primera galerada que habéis escrito con sudor, esfuerzo y noches de insomnio!!. A partir de este momento lo verdaderamente importante es que practiquéis yoga, tengáis un huerto y dos conejos.
O lo que es lo mismo......A más conejos y huertos en vuestro haber, más posibilidades de ser unas futuras estrellas de la literatura mundial.
(¡¡Ojo al dato!!, según la editorial, es tan importante el marido como los conejos).
Como decía mi abuelo: "Para ver cosas, estar vivo"
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.