No podemos olvidar que cada navegador lee las webs de una forma distinta e interpreta los márgenes y códigos de una u otra forma.
Por ejemplo:
Podemos centrar un título en el header, (cabecera), que se vea correctamente en Mozilla o Chrome y en Internet Explorer quede situado en el lado derecho.
Más allá de lo que dicen los expertos mi opción es hacer un blog que se vea en los principales navegadores utilizados: Explorer, Mozilla y Chrome. Parece que Safari está tomando posiciones y hay muchas descargas de él por su sencillez y ser un producto Apple.
La visualización en un montón de navegadores la vemos en Browsershots. Crea capturas de un blog o web con aquellos navegadores: Internet Explorer (5.5 y 6.0), Firefox (1.5 y 2.0), Opera, Safari, o sistemas operativos más comunes Windows, Linux y Mac OS.
Por otro lado podemos seleccionar para el análisis parámetros como la resolución de pantalla, (1024×768, 800×600, etc.), profundidad de color, javascript, java y flash.
No hay misterios para usarlo: introducimos la URL del blog o web, seleccionamos los navegadores y caracteríticas para entrar en cola de espera y obtener en poco tiempo las ansiadas capturas de los seleccionado en unos 30 minutos.
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.