El actor Hugh Grant a raíz de su película ¿Qué fue de los Morgan?, (Did You Hear About the Morgans?), hace unas declaraciones interesantes.
Periodista: ¿Le preocupa envejecer rodando siempre películas del estilo de comedia romántica?
Hugh Grant: Soy consciente de que no tengo mucho talento como actor, así que este es el único género donde puedo trabajar. No me engaño a mí mismo, hay que vivir la realidad. No quiero hacer dramas, ni teñirme el pelo, ni engordar para poder interpretar un determinado tipo de papel y, desde luego, no pienso operarme los ojos para parecer 20 años más joven. Mientras el personaje me quede a la medida lo seguiré interpretando.
P.: Por favor, ¿puede aclarar el rumor que asegura que desea dejar la interpretación?.
H.G.: Me siento como un idiota. Llevo 20 años diciendo eso y no termino de retirarme. No consigo dejarlo. Lo que sí te puedo decir es que lo que me hace feliz de verdad es escribir, me siento feliz cuando estoy con mi libro y espero publicarlo muy pronto.
P.: Casi 30 años de carrera, unas 40 películas...¿Se sigue poniendo nervioso delante de la cámara?
H.G.: Soy un manejo de nervios, y cuanto más dinero hay invertido en la película más nervioso me pongo. La presión me puede, pero supongo que es el miedo al éxito.
P.: ¿Y qué hace para controlar los nervios?
H.G.: Lo he probado todo: yoga, técnicas de respiración...incluso he tomado pastillas químicas y de hierbas, pero nada ha funcionado.
P.: ¿Qué momento considera que ha sido el más importante en su carrera como actor?
H.G: Cuatro Bodas y un Funeral (Four Weddings and a Funeral) en 1994. Ésa película cambió mi carrera.
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.