Este post es un escrito de queja. Si tienen mejores cosas que hacer ni lo lean. "Quien avisa no es traidor." Básicamente estoy harta, cansada y mis neuronas se revelan.
Desde que abrí este blog me he paseado, como tantos otros compañeros, por un sinfín de webs buscando información sobre como crear una web y adentrarse en este mundo cibernético por pura afición.
Algunas, bueno muuuuuchas, me he preguntado: ¿Por qué no explican bien el concepto que quieren mostrar?. ¿En qué se basa esa información privilegiada que parecen tener?. (Atención, aquí hago uso de mi ironía.)
Digo esto porque, por ejemplo, para enterarte que Google ha cambiado el algoritmo para valorar sus blogs o webs (Page Rank), que tiene en cuenta el peso total de las páginas
penalizando las más pesadas, que todo se basa en una media que realiza de forma temporal pudiéndola consultar en la pestaña
Labs - "
Ayuda para Webmasters" - "
Mi cuenta" tienes que estudiarte, (y no exagero), 13 webs distintas echando mano de tus conocimientos de otras lenguas y los benditos traductores.
Bien, no critico a nadie, (sólo faltaría), el tener una web y decidir llevarla adelante es un asunto personal y todas las fórmulas son válidas: poner publicidad en una web, no ponerla, diseñarla como uno desee, tratar los temas que a uno le dé la gana y enfocarlos como pueda...
Sólo me empiezan a fastidiar ciertos "endiosamientos cibernéticos", combinados con una incapacidad para transmitir un concepto, que acaba por desanimar a personas que siguen sus explicaciones y que sólo buscan aprender. Llega un momento en que no sabes de que hablan cuando lo mezclas con errores de sintaxis, faltas de ortografía y publicidad que parpadea a cada lado de la web; eso sí, publicidad que no falte y si despista al lector mucho mejor. (Sí, saco otra vez mi ironía)
Una de las conclusiones, no hace falta pensar mucho, es que para tener una web con muchas visitas, seguidores "o lo que sea" no hay más que hacerse con un contenido pornográfico, descargas de todo tipo, y hablar de temas relacionados con la informática.
Bien, como esto no lo va a leer ni Dios estoy muy tranquila. Al menos me he desahogado.