Los hombres financieramente dependientes de su pareja son cinco veces más susceptibles de ser infieles. Según el Daily Mail, cuanto más amplia sea la diferencia salarial entre ambos las posibilidades se amplían.
Según estadísticas se sabe que un tercio de las mujeres en el mundo ganan más que sus parejas, por ello este estudio puede despertar sospechas en muchos hogares.
Christin Munsch (Universitat Cornell de New York) explica: «Para un hombre ganar menos dinero que una mujer amenaza su identidad masculina replanteando el papel tradicional del hombre como sustento económico familiar.»
Los riesgos de infidelidad también están presentes en los hombres con un gran salario. «Los hombres que ganan mucho más que sus parejas tienen formas de actuar que los llevan a engañar más fácilmente con pretextos de largas jornadas laborales, viajes de negocios o reuniones laborales extensas.»
Si nos fiamos del estudio los hombres serían infieles si ganan un salario alto o ninguno.
El equilibrio para llevar bien lejos la tentación de la infidelidad estaría, (según el estudio), en que el hombre gane un tercio más que su esposa o pareja. ¡Ni más ni menos!.
El sondeo revela que las amas de casa tienen menos posibilidades de engañar a sus maridos. Las que cuentan con "cash para sus gastos" son un 75% menos susceptibles de ser infideles que aquellas que contribuyen a los ingresos del hogar.
El toque de misoginia en el estudio lo pone La Sociedad Sociológica Americana al precisar que para que una mujer sea fiel es necesario que disfrute de un abultado presupuesto.
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.