Lo destacado del desfile del 12 de octubre fue el atuendo monísimo de Letizia y comprobar el estado de salud del Rey...
En esta ocasión, se sugería a los ciudadanos/invitados que acudieran a la cita institucional: ellos de “traje oscuro” y ellas “vestido corto”. Y la princesa se decantó por lo contrario. Nada de vestidito, nada de gala, ni de media gala ni de cóctel ni de estreno de ópera ni de cumpleaños pijo… Ella eligió, de ese armario que necesita urgentemente un libro de análisis de Punset, la combinación menos recomendada para el día de la Fiesta Nacional. Otra cosa hubiera sido un partygarden a media tarde en Cork (Irlanda), donde prima más la comodidad que la elegancia.
El caso es que el diseño elegido sorprendió hasta a algún miembro del Estado Mayor de la Defensa, que no son muy dados a comentar nada que no sea la estructura de un tanque. La princesa se vistió con un combinado firmado -como siempre- por Varela, del que ya hay que pensar que se ha hecho republicano convencido. No hay otra explicación para ese asesoramiento tan poco acertado. También pudo tener un mal día. La tercera posibilidad es que fuera la propia consorte la que eligiera cómo mezclar las piezas que el modisto le ofreció por separado.
El caso fue que la fusión resultó tan llamativa que sirvió como charla y comentario de los muchos corrillos que se organizaron en la recepción. Sólo había que agudizar el oído para escuchar: “¿Y cómo se pone esos pantalones que parecen de franela? ¿Y qué me dices de la blusa? ¿Es la parte de arriba de un pijama de los chinos? ¿Y el cinturón, que dicen los expertos que son ágatas y parecen mejillones vacios?
Y juro que quienes los hacían eran aquellos a los que se conocen como serios: empresarios, altos cargos de la administración, políticos, columnistas...
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.