El diario La Vanguardia en su edición de hoy se descuelga hablando del sexy secretario del Papa que se paseará estos días por Barcelona y Santiago de Compostela. Lo significativo es la imagen de juventud que se transmite, la cual dudo se haga de forma aleatoria cuando del Vaticano se trata.
■ El señor sexy que asiste a Benedicto XVI es Georg Gaenswein, 50 años, alemán, especialista en derecho canónico y secretario desde 2003 de Ratzinger.
El apuesto sacerdote ocupa el asiento de atrás del Papamóvil.
Es alto, rasgos masculinos, mandíbula marcada, ojos verdes con aspecto de galán, cuerpo fuerte y bien formado que ha inspirado a Versace en la colección para hombre otoño-invierno 2008.
Donatella Versace confesaba: «Nunca he conocido al padre Georg, pero me fascina. Con mi nueva colección he querido subrayar como el referente masculino se está desplazando hacia un hombre caracterizado por menos músculos y más alma. Un hombre profundamente moral, pero al mismo tiempo progresista».
**Sus secretos pasionales que reveló la revista Grazia:
- Mantuvo una relación con una novia durante 3 años, (Gaby Schätzle), dejándola para entrar en el seminario. Gaby cuenta que lloró mucho...
- Portada de revista del cuore mientras jugaba a tenis en pantalón corto.
- De adolescente jugaba al fútbol, tocaba en un grupo, bebía cerveza y salía con chicas.
- Un chico simpático y ocurrente.
- En una ocasión fue expulsado de un partido de fútbol. Cuando el árbitro tras sacarle una tarjeta amarilla le preguntó su nombre, él contesto: "Franz Beckenbauer".
■ No hay mucho más que decir si hoy no se hubera sabido que tenemos nuevo Obispo en Solsona de 41 añitos

La redacción de Els Matins de TV3 lo han considerado un hombre atractivo, una pérdida ...
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.