Hugh Jackman no es perfecto. Un día baila, otro se desnuda, otro hace posturistas en la ducha, otro se enfada durante una representación teatral,...y ahora se rompe su preciosa cara.
La culpable es la sra. Oprah Winfrey que lo hizo entrar por los aires sobre un escenario al aire libre del Opera House de Sídney.
El resultado es el golpe que se aprecia en el vídeo e imágenes. Solo se percible un ojo morado, pero apuesto a que otras partes "íntimas" deben andar lastimadas.
El rodaje seguido por 6.000 invitados se suspendió momentáneamente. Una vez recuperado a fuerza de muuucho vino y hielo, el actor, con un pequeño vendaje debajo del ojo, declaró:
«Eso fue muy divertido, sólo hasta el final».
«Bajé saludando a todo el mundo, mirando la bahía de Sídney, vi a mi padre, los niños y a tí Oprah luego quise frenar y ¡boing!».
Como buen profesional mostró cómo comer Vegemite, (pasta de levadura negra típica en Australia).
Habrá que estar atentos al programita porque Australia ha pagado tres millones de dólares australianos para llevar allí el Show de Oprah como publicidad turística. (ÖoÖ)
No solo estaba Jackman, también lo acompañaron Russell Crowe, Nicole Kidman, Keith Urban y Olivia Newton John que han filmado individualmente sus viajes por el país.
Ya está disponible el vídeo del anuncio o comercial con Hugh Jackman como imagen de Lipton Ice Tea (el té frío más vendido en el mundo del grupo Unilever).
■ Pinchando en la siguiente imagen verás al actor bailar, saltar, ante el peligro del fuego y disfrutando del agua. Se han trabajado el anuncio....
Publicar un comentario
(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz
- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.