Leo Messi gif


Pep Guardiola en rueda de prensa: (9/4/2012)

«Nadie en la historia le ha remontado 10 puntos al Madrid, es dificilísimo. Hace tres años le ganamos 2-6 en el Bernabeu. No me gustaría que nuestra gente tuviera la sensación que tenían ellos antes de ese partido. Ellos son el Real Madrid señores. Tendremos un susto muy grande si es así. Ahora decís que ya no aguantan la presión, pero ellos tienen la capacidad de aguantar la presión, tenemos que hacerlo muy bien para poder pelear. Hay ligas que tenemos que pedalear por detrás. Tenemos que hacerlo mirándonos a nosotros mismos. Si hay una posibilidad… No podemos fallar. Pero hacer quince victoria seguidas es muy difícil, lo hicimos sólo una vez en nuestra vida, pero eso no significa que lo volvamos hacer.»

Leo Messi gif


«El crédito se gana cada día, que la gente está feliz, pues mejor, pero la gente olvida que competimos contra un rival que competirle y remontarle diez puntos jamás se ha hecho, tienen mucho orgullo y amor propio. De éstas me he caído muchas veces pensando que estaba hecho.»

Leo Messi gif


«Sólo escucho matemáticas de a 600 kilómetros y sólo quiero que pensemos en nosotros. Me interesan nuestras matématicas no las suyas. No tenemos que confundirnos con la realidad. Perder o empatar nos elimina. Intentamos que nuestro juego nos permita mantener el físico, porque sino es imposible aguantar estos cuatro años. Si eliminamos al Chelsea, en tres, cuatro de los últimos años habremos jugado todos los partidos posibles. Los jugadores tienen que sonreír poco y correr más, ya se lo he dicho

Leo Messi gif


«Lo que nos espera es mucho más duro que lo vivido. Ahora un fallo…. Ya no hay tiempo.»



Leo Messi Ronaldo gif



4 comentarios:

Gildo Kaldorana

Que bueno......el mejor es el que cuenta con los dedos.....a vr si hay un poco de suerte y el Barça es campeón de liga o/y de la Champions :)
Como siempre sorprendiendo, Lujo
Un abrazo

LadyMarian

jajaja Qué geniales! Muy buenos!
Besos

Manolinvicio

Buenisimos, jajajaja, no pudo ser, pero bueno, el futbol es así... injusto, jijijiji.

Anónimo

Hola!!! Visitando por primer vez el blog, y como hablas de Leo Messi con más ganas lo hago :D

jejeje el último gif me dio mucha risa

Saludos!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP