En ocasiones te quedas sin palabras. Aparecen miles de ideas, muchas cosas que analizarías porque a todo se le puede sacar mucha punta con buen rollo...
La  vida 2.0 no es tan distinta a la vida diaria con las que, en ocasiones, nos topamos.

Durante mi silencio en este chiquito blog, que ronda los 7 millones de visitas, tienes tiempo de mirar alrededor, leer, aprender, estudiar, escribir...

Me escandaliza hasta donde llega muchas veces la ignorancia de no intentar ver qué hay más allá. Te das cuenta como las situaciones tienen muchos puntos de vista, y lo que cuesta mostrar madurez.

Siendo frívolos, centrémonos en el mundo de l@s youtubers de moda, cremas, estética...

1. ¿Cuántos de ellos tienen la formación adecuada para aconsejar lo que otro debe ponerse  en la cara?.

En serio, ¿nadie se ha planteado denunciar a las que anuncian remedios "naturales" por atentar contra la salud pública, por engañar, por ofender...?

2. ¿Qué formación tienen las blog-youtuber@s para escribir libros de cocina?. ¿Y para aconsejar sobre dietas y nutrición?...

3. ¿Nadie se ha fijado que son l@s únic@s que trabajan, estudian, cuidan de su familia...?.

4. ¿Algun@ no se pone mal@ cuando como texto en sus fotos de instagram escriben aquello de "cada uno tiene lo que se merece?.

Es decir, "yo tengo una vida fantástica y tú, (a saber si estás pasando por una desgracia), tienes lo que te has ganado".

Estoy harta de fotocopias de Isasas, se llamen como se llamen, porque el patrón de partida es el mismo; porque odio el engaño, la falsedad, el usar lo que sea para tener más suscriptores que equivale a contratos, el pisar a otro por ganar más dinero, porque creo en otros valores que hacen mejor al ser humano.


 


UP